Tedeum en la ciudad mendocina de San Rafael

Tedeum en la ciudad mendocina de San Rafael

Este sábado 23 de septiembre se celebró el noveno Tedeum Cristiano Evangélico en el Centro de Exposiciones Alfredo Bufano de la ciudad San Rafael, provincia de Mendoza. El mismo fue encomendado por la Cámara Regional de Pastores (CREDEP) y tuvo el apoyo de ACIERA. Toda la organización estuvo a cargo de A.R.P.E Sur (Asociación Regional de Pastores Evangélicos del Sur) con la participación en la Alabanza del Grupo ADVANCE y los ministerios creativos de las distintas iglesias de la zona, dándole colorido y expresión al desarrollo de la reunión.

Hubo 900 asistentes y 180 pastores que llegaron del interior y provincias vecinas. Fue una fiesta espiritual y el pueblo del Señor se alegró con la celebración y cánticos al Rey de Reyes. El mensaje de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del pastor Carlos Mraida, miembro del Consejo Directivo de ACIERA, quien llevó los saludos del Presidente de la Alianza y toda la directiva a los presentes y tuvo una excelente exposición que caló profundamente en el corazón de los presentes, desafiándonos a estar atentos a todo lo que viene de parte del Señor en este tiempo para su Iglesia.

Previamente al Tedeum, por la tarde, el pastor Mraida también fue expositor de dos talleres dirigidos a los pastores y líderes de la provincia cuyana. Los temas abordados fueron: ‘Llegó tu momento’, basado en el pasaje de Romanos 8.19 (La creación aguarda con ansiedad la manifestación de los hijos de Dios), y ‘Subir de nivel: abrazando la grandeza’, centrado en el pasaje de Marcos, capítulo 6:45-46.  

Comentá la nota