Solidaridad: Cáritas sigue trabajando en tiempos difíciles

Solidaridad: Cáritas sigue trabajando en tiempos difíciles

En tiempos difíciles siempre se acude a la Caridad de la gente, en esta oportunidad todos podemos colaborar con los que menos tienen, cuando vamos a realizar nuestras compras diarias, podemos sumar un producto mas a nuestra lista y depositar un alimento no perecedero en los lugares asignados de los comercios que gentilmente se sumaron a esta campaña.

Hoy son estos comercios mañana serán otros y así seguiremos sumando voluntades para palear esta difícil situación.

Cáritas asiste a 60 familias ya identificadas con mercadería, pero cada semana son mas las familias que se acercan a tratar de recibir algo de mercadería por lo que se decidió comenzar con esta campaña.

Cáritas actualmente está funcionando en el Ateneo Parroquial, ya que la sede oficial se encuentra en refacciones.

Un grupo de voluntarios y con el Padre Lucas a la cabeza se ponen a trabajar cada miércoles disponiendo la entrega programada y las que van surgiendo al momento, cabe destacar que el trabajo no solo se limita a la entrega ya que en la semana las voluntarias se ponen a seleccionar ropa que también son entregadas junto a los bolsones de alimentos.

Una vez más muchas Gracias a todos los que de una u otra manera siempre están ayudando haciendo posible llegar a mas Familias de nuestra ciudad.

Daniel pérez

PRENSA

Parroquia Santiago Apóstol

Comentá la nota