Semana vocacional 2022.

Semana vocacional 2022.

Este año desde el 5 al 12 de febrero se llevará adelante la Semana Vocacional en nuestra Diócesis.

 

Como es habitual, mañana daremos a conocer el mensaje vocacional que nos escribe nuestro Obispo Mons. Gabriel Mestre. 

Fechas a tener presente en esta Semana Vocacional 2022

Sábado  5 de febrero se da inicio a la semana vocacional con la Santa Misa de las 20hs en la Iglesia Catedral. Ese día además, rezaremos en memoria de la Pascua de quien fuera Obispo de nuestra diócesis, el Cardenal Eduardo Pironio.

Martes 8 de febrero a las 20hs en la Iglesia Catedral, celebraremos la Admisión como candidato a las Sagradas Órdenes de los seminaristas Leonardo Ponce y Agustín Corral; y recibirá el ministerio del Acolitado el seminarista Juan Marcos  Degl’Innocenti.

Jueves 10 de febrero a las 20.30hs en la Iglesia Catedral te invitaremos a ir Mar adentro en tu vida y tu llamado en la Adoración Vocacional Juvenil.

Sábado 12 de febrero 20hs, Santa Misa de cierre de la semana vocacional donde cercanos a San Valentín, rezaremos por todos los novios que al finalizar recibirán una bendición especial del padre obispo Gabriel.

Se recuerda también que el fin de semana del 12 y 13 de febrero se realiza la colecta para el sostenimiento y formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis. Agradecemos desde ya la colaboración de todos para la formación de nuestros jóvenes pastores.

Comentá la nota