Segundo Encuentro de Comunicadores Cristianos en Buenos Aires

Segundo Encuentro de Comunicadores Cristianos en Buenos Aires

La Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina (UCCA), en alianza con la consultora @Comunicarles y la Agencia Sileo & Sileo, organizan para el sábado 19 de noviembre este segundo encuentro. Este tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, en una jornada que iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 19:30 horas.

La UCCA es una entidad conformada por comunicadores sociales cristianos que ya llevan tiempo trabajando en los medios de comunicación y este evento marca una continuidad en sus actividades tendientes a la capacitación de las nuevas generaciones, motivándolas a ocupar lugares de relevancia en el mundo de los medios y brindándoles herramientas para que optimicen su servicio en la radio, televisión, medios gráficos e internet.

Habrá talleres simultáneos de “Producción radial” (Rosana Vargas, productora de la 92.3), “Producción televisiva” (Joan Manuel Lezcano, de Area Doce), “Locución” (María Bravo, de Radio Hope), “Uso de las redes sociales en los medios” (Esteban Lanzani, de Latam Cross), “Periodismo y técnicas de entrevista” (Alberto Avila, de Elet Radio)  y “Fotografía periodística” (Daniel Orfano), a los que se les agregará, en esta edición, los de “Conducción televisiva” (Mariano Frattini, conductor de La Otra TV, por Canal Luz), “Redacción y Medios gráficos” (Lizzie Sotola, de Noti-Prensa), “Agencias de prensa” (Ana Pérez Tinedo, de Comunicarles), “Diseño gráfico” (Iván Tempra, de Arte-Luz), “Diseño web” (Maximiliano Domínguez Odriozola, de TMPublishers) y “Operación técnica” (Marcelo Muñoz, de RadioSitio.com). Y como valor agregado, al final de la jornada habrá un espacio para realizar un trabajo práctico basado en los talleres realizados durante el día.

Por su parte, los plenaristas de esta segunda edición serán Walter Morales, productor de la TV Pública, reciente ganador del Martín Fierro por su labor en “Ecos de mi tierra”, Diego Ruscitti, conductor de “TN Deportivo” y también reciente merecedor de la misma estatuilla por su programa informativo de deportes, y Andrea Estévez Mirson, locutora de Radio Continental.

El costo de la inscripción es de $ 300, que incluye 4 talleres, 3 plenarias, material y coffee break. Se entregará certificado de asistencia.

Para obtener mayor información acerca de este evento, se puede ingresar a la fanpage: www.facebook.com/UCCAArgentinao enviar un SMS o WP al 11-3584-8073 (Damián) o al 11-5340-5232 (Ana). 

Por e-mail: [email protected]

Para inscripción, WP al 11-5340-5232 (Ana). Consultar por promotores autorizados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Comentá la nota