El secretario de Derechos Humanos de la Nación se reunió con directivos de AMIA

El secretario de Derechos Humanos de la Nación se reunió con directivos de AMIA

El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, participó ayer al mediodía de un encuentro con autoridades de la AMIA, con quienes compartió los objetivos prioritarios de su gestión y las principales líneas de acción que llevará adelante. 

“En el encuentro compartimos temas de interés y preocupación mutuas en materia de derechos humanos y en cuestiones relativas a promover y fortalecer una convivencia pacífica basada en el respecto a la vida y a la diversidad”, destacó Saieg al finalizar la reunión.

Al llegar a la sede de la AMIA, Avruj y las autoridades de la entidad homenajearon a las 85 víctimas del atentado terrorista del 18 de julio de 1994 y encendieron una vela para honrar su memoria.

Avruj, quien estuvo acompañado por Sergio Kutchevasky, responsable del Archivo General de la Memoria, fue recibido por el presidente de la institución, Ralph Thomas Saieg, el vicepresidente Pablo Reisman, el secretario general Mario Sobol, y el director ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz, entre otras autoridades.

Comentá la nota