El Secretario de Culto de la Nación recibió a directivos de AMIA

El Secretario de Culto de la Nación recibió a directivos de AMIA

El Secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada, mantuvo ayer a la mañana un encuentro con directivos de AMIA, quienes le auguraron “los mejores y más auspiciosos resultados” para el reciente cargo que asumió, el cual tiene como misión entender en las relaciones entre las distintas comunidades de fe existentes en el país y el Estado Nacional.

Por AMIA estuvieron presentes en la reunión el presidente de la entidad Ralph Thomas Saieg, el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz, y el rabino Gabriel Davidovich.

De Estada estuvo acompañado por Alfredo Abriani, Subsecretario de Culto de la Nación.

“Desde hace mucho tiempo, AMIA mantiene un vínculo histórico con la Secretaría de Culto, y en la reunión de hoy con las nuevas autoridades manifestamos nuestra vocación por cooperar y trabajar en conjunto a favor de la convivencia pacífica y respetuosa entre las diferentes comunidades que habitan el país”, sostuvo Saieg al finalizar el encuentro.

Los asistentes coincidieron en que se trató de “un encuentro muy positivo”, en el que el nuevo secretario compartió su objetivo prioritario de trabajar fuertemente para fomentar y fortalecer el diálogo interreligioso en el país.

Comentá la nota