La RIJBA convoca a jóvenes a sumarse a la Red

La RIJBA convoca a jóvenes a sumarse a la Red

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) realizó la primera reunión organizativa del año en el Centro de Diálogo Intercultural Alba. La próxima reunión tendrá lugar el 11 de Marzo en el Microcine del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), programa coordinado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, realizó la primera reunión organizativa del año 2015 en el Centro de Diálogo Intercultural Alba. 

En un clima distendido, fraterno y cálido, los jóvenes intercambiaron ideas acerca del funcionamiento de la Red y de las próximas actividades a desarrollar en los próximos meses. 

La RIJBA está integrada por jóvenes de distintas religiones y tiene como objetivo generar y promover un espacio de encuentro en el que, partiendo de valores comunes compartidos por las diversas tradiciones de fe, se brinde un aporte a la sociedad por medio del diálogo constructivo y la acción concreta llevando adelante acciones solidarias, culturales y ecológicas.  Uno de los principales propósitos que persigue este espacio es también derribar prejuicios y valorizar la riqueza de cada tradición religiosa, siendo reflejo y testimonio de la fraterna convivencia que caracteriza a nuestra Ciudad. 

Todos los jóvenes interesados en conocer y participar de la RIJBA, están invitados a la próxima reunión que tendrá lugar el miércoles 11 de Marzo, en el Microcine del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Rivadavia 524), de 18:30hs a 20:30hs. 

Para consultas y contacto comunicarse a:

Dirección General de Cultos - RIJBA: Tel. 5091-7606

[email protected]; [email protected]

Comentá la nota