Se reunió Consejo Directivo Nacional de ACIERA

Se reunió Consejo Directivo Nacional de ACIERA

El Consejo Directivo Nacional (CDN) de ACIERA para el período 2022-2024 tuvo su primer reunión después de la Asamblea General celebrada el pasado 16 de diciembre del 2021. En esta oportunidad se realizó un encuentro mixto (presencial y virtual) donde los 28 integrantes, además de los 10 vocales suplentes y los revisores de cuentas, intercambiaron detalles del nuevo período que comienza. Presididos por el flamante titular de ACIERA, el pastor Christian Hooft, en la mañana se desarrolló un tiempo de presentaciones, y se compartió objetivos, estructura y áreas de trabajo para la conformación final del CDN de ACIERA.

La jornada inició con un tiempo devocional a cargo del Presidente de esta institución y continuó con informes, la designación de la pastora Ligia Wurfel como nueva tesorera y del pastor Alejandro Espinola como secretario. Asimismo se desempató la integración del décimo vocal que quedó pendiente según se decidió en la Asamblea de diciembre del año pasado.

Entre los temas tratados se habló del avance del Protocolo para los casos de abusos. También se escuchó un detallado informe de la comisión de abogados por la Dra. Carlota Lopez. También se mencionó actividades a llevarse a cabo con la pastoral de manera federal como así también anunció una nueva celebración del Día de la Mujer, a cargo de la comisión ACIERA Mujer, y la primer Cumbre del Consejo Cristiano de la Mujer, Nacional y Federal. Como también un esbozo de la celebración por los 40 años de servicio que ACIERA cumple en el presente año.

Finalmente se recibió al Arquitecto Leonardo Bustamante, quien hizo una propuesta de remodelación para el edificio donde funcionan las oficinas de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

Comentá la nota