Retoman desde hoy las misas en la Región

Retoman desde hoy las misas en la Región

Desde hoy en todas las parroquias de La Plata, Berisso y Ensenada, comenzará a celebrarse la Misa con un número máximo de 20 fieles que se ha acordado con las autoridades, y con un protocolo que exige determinadas distancias. “La única forma de asegurarlo es exigiendo una inscripción previa”, aseguran en el arzobispado platense.

“Se trata de que todos puedan asistir a misa una vez por semana en cualquier día de lunes a viernes. Ruego a las personas que forman parte de las comunidades parroquiales, que hagan el esfuerzo de anotarse un día de semana, de manera que facilitemos que las Misas del domingo no excedan el cupo acordado”, afirman en el Arzobispado.

En estos días cada uno podrá consultar en su parroquia (en la puerta del templo, o en la web) los horarios de las Misas y el modo de anotarse, para que a partir de este lunes 12 todos puedan retomar el hábito de la misa semanal.

“Aunque se solicite la inscripción previa, si alguno pasa por un templo en el momento de la Misa, y ve que hay menos de 20 personas, puede participar aunque no se haya anotado”, señalan.

Comentá la nota