Recta final de la campaña de Navidad a favor de cristianos en dificultad

Recta final de la campaña de Navidad a favor de cristianos en dificultad

Movilización sin precedentes en Internet y las redes sociales para ayudar a comunidades de Siria, Venezuela, Cuba, Brasil, Irak, Ucrania,  Sri Lanka, y Uganda… 

 

Adviento, el período de preparación para esta Navidad, es testigo de una iniciativa sin precedentes: la movilización que  Ayuda a la Iglesia Necesitada, conocida también como Ayuda a la Iglesia que Sufre (internacionalmente ACN), está realizando en Internet y las redes sociales a favor de los cristianos perseguidos o en dificultad.

 

La campaña se basa en una web serie, publicada en YouTube, en la que es posible descubrir en primera persona algunas comunidades de cristianos para quienes seguir a Jesús no es nada fácil.

Los países que recorre esta vuelta al mundo espiritual son Siria, Venezuela, Cuba, Brasil, Irak, Ucrania, Sri Lanka y Uganda.

El objetivo de la campaña, que ya cuenta con millones de visitas y miles de adhesiones, consiste en ofrecer a esas comunidades cristianas  un “Regalo de fe”.

 Este gesto concreto de ayuda es posible gracias a la obra de esta Fundación pontificia, que  desde 1947 se dedica a asistir a los cristianos que atraviesan situaciones sumamente difíciles, ofreciéndoles apoyo espiritual y material.

¡No dejemos solos a las Cristianos perseguidos!

 

Comentá la nota