Presentaron un libro sobre la Santidad y Felicidad en el siglo XXI

Presentaron un libro sobre la Santidad y Felicidad en el siglo XXI

El jueves 12 de abril por la tarde se presentó en el Club Libanés de la ciudad de Buenos Aires el libro “Santidad y Felicidad en el Siglo XXI” (Ed. Lumen, 125 páginas) de Juan Miguel Bestani (51).

 

Para este arquitecto, toda persona es un santo en potencia. En una velada familiar y rodeado de amigos el autor introdujo su libro en sociedad luego de una década de trabajo y un fructífero proceso de maduración espiritual. Bestani es un laico argentino comprometido con la construcción del bien común y la formación de jóvenes líderes con una visión humanista y cristiana del hombre y de la sociedad.

El escritor firmó decenas de copias de su nueva obra y compartió con el auditorio que “Cada ser humano es una pregunta y una respuesta sobre la vida”. Respecto de la santidad, señaló que este concepto se relaciona con tres aspectos: Con el amor a un ser vivo que es Cristo; con algo que es alcanzable para todos y por último con que es una tarea que se construye cada día en cada pequeña cosa que hacemos.

El autor agradeció haber tenido en su vida la experiencia de ese amor que nos hace mejores personas:

“Ese amor no es otro que el de Jesucristo: no el de la estampa, sino alguien cercano que está junto a nosotros cada día” – dijo. Visiblemente emocionado y feliz, Juan Miguel Bestani confesó que su felicidad es proporcional a su mayor o menor cercanía con Cristo.

Para finalizar, antes de ser aplaudido y felicitado, Bestani le deseó a todos los presentes que puedan descubrir a un Cristo amante y que el libro los ayude a amar y ser amados por Él en el siglo XXI.

Martín Zeballos Ayerza para Tres Líneas y Caminos Religiosos

Comentá la nota