Presentan el itinerario de "Encuentros sobre Fratelli Tutti"

Presentan el itinerario de

Con la moderación del Obispo Gustavo Carrara, se llevarán a cabo a 4 jornadas en la que disertaran figuras eclesiales, dirigentes políticos y sociales entre otros.

 

A fin de mes se dará comienzo a una serie de 4  encuentros sobre Fratelli Tutti moderados por el Obispo Gustavo Carrara que contaran con un total de 8 capítulos temáticos a dialogar.

La primera jornada será el 28 de junio desde las 17hs y se dará inicio a los capítulos 1 y 2 titulados “Las sombras de un mundo cerrado” y “Un extraño en el camino” respectivamente y estarán a cargo de Cecilia Avenatti y Pedro Baya Casal.

El segundo encuentro tendrá las voces de Juan Grabois y Paula Abal Medina que expondrán el 19 de julio sobre los capítulos 3 -“Pensar y gestar un mundo abierto”- y el capitulo 4: “Un corazón abierto al mundo”.

En tanto, en la tercera jornada a desarrollarse el martes 16 de agosto, se dialogara sobre “La mejor política” y “Dialogo y amistad social”, a cargo de Gustavo Beliz y María Migliore.

Por último, el 20 de septiembre el panel de cierre será por parte de Marcela Mazzini, Silvina Chemen, Marcelo Figueroa y Omar Abboud con los capítulos 7 y 8 que abordarán “Caminos de reencuentro” y “Las religiones al servicio de la fraternidad humana”.

Comentá la nota