Presentación de los Coros Navideños de Niños por las calles de la Ciudad

Presentación de los Coros Navideños de Niños por las calles de la Ciudad

 La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad invita a la presentación de los Coros Navideños de Niños que se realizará el próximo domingo 13 de diciembre a las 18 h en la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Av. Maipú), con el auspicio del Banco Ciudad.

Como todos los años, para llevar a la ciudad la "Buena Noticia" del Nacimiento de Jesús Salvador los diferentes coros de la Ciudad presentan un repertorio con villancicos del folklore argentino y tradicionales europeos acompañados por órgano, guitarra, acordeón y percusión. 

Asimismo, el miércoles 16 de diciembre se realizarán otras dos presentaciones. A las 10:30 h en la calle Florida (entre Rivadavia y Diagonal Norte) y a las 11:30 h en la Catedral Primada (Av. Rivadavia y San Martin). En caso de lluvia sólo se realizará esta última presentación.

 Participarán los coros de las parroquias Virgen de los Milagros de Caacupé (Barracas) y Parroquia San Enrique (Liniers) y de los colegios Padre Luis María Etcheverry Boneo (Centro), Mallinckrodt (Centro) y Viñas Loureyro (Flores) junto a la Orquesta de cuerdas de niños de la Parroquia San Ignacio de Loyola. Contará también con los siguientes músicos invitados: P. Ricardo Aloe (guitarra), Eduardo Beraldi (guitarra), Mariano Beraldi (percusión), Oscar Moroni (acordeón) y Grupo de percusión Escuela de Música Virgen de los Milagros de Caacupé (Barracas). 

La organización está a cargo del Grupo de Música Litúrgica integrada por el Padre Esteban Sacchi, Magdalena Vaccarezza y Santiago Pusso, directores de coro; directivos y docentes de los colegios participantes, voluntarios de las parroquias y padres de los niños. 

Comentá la nota