Presencia de ACIERA en acto en la Embajada de Egipto

Presencia de ACIERA en acto en la Embajada de Egipto

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la República Árabe de Egipto, autoridades de ACIERA fueron invitadas a participar de una recepción especial con Mohamed Kazem, embajador en la Argentina. Al encuentro acudió el pastor Rafael Pedace, vicepresidente de Gestión de ACIERA en representación de esta Alianza.

 

El convite tuvo lugar el pasado 4 de agosto en la residencia de la Embajada sita en la Ciudad de Buenos Aires, a la que asistieron integrantes del cuerpo diplomático de distintos países, representantes religiosos, personalidades culturales y diversos representantes de la comunidad egipcia en el país.

En su alocución, el embajador Kazem, destacó “las excelentes relaciones” que unen a Argentina con la República Árabe de Egipto.

Para ACIERA esta fue una actividad más que lleva a cabo de manera protocolar dentro de las acciones del diálogo interrreligioso que desarrolla. “Fue una experiencia especial donde tuvimos la oportunidad de saludar a varios embajadores, además del anfitrión, y a diplomáticos de distintos países. Aprovechamos la oportunidad para exponer la tarea que desarrolla ACIERA en Argentina”, contó el pastor Pedace.

Comentá la nota