Portesta de judíos ortodoxos en Jerusalem contra el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix

Portesta de judíos ortodoxos en Jerusalem contra el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix

 Grupos de judíos ortodoxos protestaron hoy por las calles de Jerusalem en rechazo al rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie  Shtisel, que se emite a través de la plataforma de Netflix y que tiene entre sus protagonistas a Shira Haas, la actriz de la miniserie Poco Ortodoxa.

El programa, que trata sobre una familia que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalem, estaba programado para comenzar la producción de su tercera temporada en abril, pero todas las filmaciones en Israel se pospusieron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el rodaje finalmente comenzó en julio y las primeras imágenes  de la grabación  trascendieron la semana pasada.

La tercera temporada se reanudará cuatro años después de los eventos de la temporada anterior y se transmitirá en Yes TV en Israel a finales de este año, informó Deadline .

 

En una publicación en Facebook, el productor Dikla Barkai dio a los fans el primer vistazo de la sesión con una foto tomada desde detrás de las cámaras.

“Es emocionante empezar de nuevo. Shtisel regresa para la temporada 3. Primer día de fotos. Producción en tiempos de coronavirus”, expresó Barkai,  lo que provocó la reacción de los fanáticos en las redes.

Desde Tel Aviv, el productor expresó su ansiedad sobre la filmación en estos tiempos, particularmente con el pico contagios de la pandemia que está atravesando en estos momentos Israel. “A pesar de lo que está pasando, tenemos que trabajar y nuestro público está esperando el show”, sostuvo.

Yes Studios de Israel publicó en Facebook las imágenes, que presentaban a los personajes Ruchami, Akiva y Shulem, interpretados por Shira Haas, Michael Aloni y Dov Glickman, respectivamente.

Netflix comenzó en diciembre de 2018 a transmitir las dos temporadas de “Shtisel” que se emitieron en la televisión israelí en 2013 y 2015-16.

 

Haas también habló sobre filmar la tercera temporada del programa mientras se adhiere a las regulaciones de COVID-19 en una nueva entrevista con Variety .

“Volver a ser Ruchami es increíble. Abandoné la idea de una tercera temporada y de repente volvió ”, dijo la actriz nominada al Emmy por su trabajo en Poco Ortodoxa a la publicación durante una conversación desde su casa en Tel Aviv.

 

Comentá la nota