El pesebre móvil del Obispado de San Justo recorrió las calles de Ramos Mejía

El pesebre móvil del Obispado de San Justo recorrió las calles de Ramos Mejía

“Nosotros damos un regalo que no tiene precio”, destacó el obispo Eduardo García.

Este jueves por la tarde, el Obispado de San Justo estuvo presente en las calles de Ramos Mejía a través de su pesebre móvil con la recreación del nacimiento de Jesús, iniciativa que realizan desde hace siete años. Partió de Avenida de Mayo y Humboldt, con el objetivo de llevar la Navidad a todos los rincones de la Diósesis con el signo “Navidad es Jesús”.

“Recorremos La Matanza llevando la imagen de Jesús y la bendición de Dios. En estas fechas, la gente compra cosas, pero nosotros le damos un regalo que no tiene precio”, compartió el obispo de San Justo, Eduardo García, en diálogo con El1 Digital. Además, compartió un mensaje para los matanceros a pocos días de la Nochebuena y la Navidad.

“La Navidad sucede aquí, cada vez que hay un signo de esperanza, de compromiso por aquellos que lo necesitan y cada vez que defendemos la vida, eso es Navidad”, destacó. Por su parte, el grupo de jóvenes que integran el pesebre solidario aseguraron que, con la actividad, llevan “el espíritu de la Navidad a cada casa, rincón y familia para que Jesús nazca en todos y que cada uno sea pesebre”.

Este viernes 23 a las 10, el pesebre móvil tendrá como punto de partida la intersección de las avenidas Crovara y San Martín, en la localidad de La Tablada, para continuar directo hasta la Avenida General Paz.

Comentá la nota