El pastor Pablo Carlini asume como pastor principal de Santuario de Fe

El pastor Pablo Carlini asume como pastor principal de Santuario de Fe

Continuando el legado del pastor Norberto Carlini su hijo, Pablo fue ordenado este fin de semana como pastor principal de la Iglesia Santuario de Fe de la ciudad de Rosario, Santa Fe, institución afiliada a ACIERA. Luego de conocerse el deceso de quien fundara y presidiera la mencionada iglesia, los pastores y líderes decidieron ordenar a su hijo para tomar el lugar de líder espiritual del ministerio.

«Poco tiempo atrás nuestro amado Pastor Norberto Carlini, siempre entendido en los tiempos, nos compartió una inspiradora palabra acerca del llamamiento de Samuel: “el ministerio iba a ser cambiado y en un día se cumplió toda la sentencia. Aunque fue sorpresa para los hombres, para Dios no era novedad. Un hombre joven tuvo que ocupar el lugar del profeta experimentado”. En el marco del dolor por la partida de nuestro Padre espiritual y gozo en nuestra esperanza, con profunda gratitud, queremos anunciar a toda la comunidad que el pastor Pablo Carlini, junto a su esposa Anabel y sus hijos, asume como Pastor Principal de la Iglesia Santuario de Fe. En consenso unánime del grupo pastoral y su familia, el respaldo ferviente de la congregación, bajo imposición de manos de las autoridades espirituales, reconocemos a nuestro pastor», informaron desde Santuario de Fe en las redes sociales.

«”Dios hizo todo hermoso a su debido tiempo» y, en su infinita sabiduría, nos ha preparado como congregación para esta nueva etapa. Avanzamos con esperanza hacia la meta, confiando en que el Señor continuará guiando en unidad a la familia de Santuario. Honramos a nuestro Pastor Pablo Carlini y al Equipo Pastoral que lo respalda reconociendo su dedicación a la visión y al propósito que Dios tiene para la Iglesia Santuario de Fe», concluye la información.

En el acto de ordenación estuvo presente el pastor José Luis Urso como presidente del Consejo de Pastores de Rosario. Urso también es miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

Comentá la nota