Paraná tendrá su asamblea diocesana de la Acción Católica

Paraná tendrá su asamblea diocesana de la Acción Católica

Se llevará a cabo en el santuario de Schoenstatt el domingo 20 de noviembre. Se celebrará una misa en la que algunos niños, jóvenes y adultos manifestarán públicamente su pertenencia a la institución.

En la solemnidad de Cristo Rey, que pondrá fin al año litúrgico de la Iglesia, la Acción Católica Argentina de Paraná llevará a cabo una asamblea diocesana el domingo 20 de noviembre a las 9:30 en el santuario de Schoenstatt (Padre Kentenich 761), para celebrar su vocación misionera.

Allí se desarrollará un encuentro que convocará a todos los integrantes de la ACA y que finalizará con la misa a las 12, en la que algunos niños, jóvenes y adultos manifestarán públicamente su pertenencia a la institución, a través de la promesa y la oficialización. Junto a ellos, todos los oficializados renovarán su  compromiso. 

Desde la arquidiócesis extendieron la invitación a esta celebración especial, "pidiéndole a  María, Madre de Dios y Madre nuestra, que nos guie y nos acompañe para ser testigos alegres y sencillos de su hijo, construyendo el Reino de Dios, desde la Acción Católica".+

Comentá la nota