18F: Para el presidente de la AMIA, “la marcha es para defender la democracia y seguir el reclamo de verdad y justicia”

18F: Para el presidente de la AMIA, “la marcha es para defender la democracia y seguir el reclamo de verdad y justicia”

 “De las pesadillas más terribles nunca imaginé una situación como esta y caminando en esta marcha”, expresó Leonardo Jmelnitzky a la Agencia Judía de Noticias (AJN) en la plaza del Congreso bajo una lluvia torrencial.

A un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, afirmó a laAgencia Judía de Noticias (AJN) durante su participación en la “marcha del silencio” en la plaza del Congreso que la manifestación es para “respetar las instituciones de la nación, defender la democracia y seguir el reclamo de verdad y justicia”.

Jmelnitzky destacó que “la comunidad judía es parte de la sociedad argentina”, la cual partió a la marcha desde la sede de la AMIA en Pasteur a las 17 con carteles que expresaban “Dr. Nisman. Verdad y Justicia”, y llevaban la foto del fiscal. 

“De las pesadillas más terribles nunca imaginé una situación como esta y caminando en esta marcha. De todos modos no deja de ser una señal de todo el pueblo argentino reunido para honrar la memoria del fiscal que tenía la causa de terrorismo más importante del país. Es un hecho que a pesar de todo no deja de significar una alegría para nosotros, un acompañamiento”, concluyó bajo una lluvia torrencial.

Comentá la nota