El Papa pide a las familias que se unan a él hoy en el Rosario por la paz

El Papa pide a las familias que se unan a él hoy en el Rosario por la paz

Francisco lanza una oración mundial este martes 31 de mayo a las 18 horas e invita a personas de todo el mundo a unirse a él cuando rece el rosario ante la imagen de María Reina de la Paz de la basílica de Santa María la Mayor

 

Hoy martes 31 de mayo a las 18 horas de Roma, en la fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima santa Isabel, el papa Francisco ha convocado una oración internacional por la paz en Ucrania.

Las personas de todo el mundo están invitadas a unirse en la oración del Rosario con el obispo de Roma, que irá a la basílica de Santa María la Mayor, a los pies de la estatua de María Reina de la Paz.

El Papa estará rodeado de ucranianos y diversos santuarios marianos de distintos rincones del mundo se conectarán a la iniciativa.

«Invito a los fieles, las familias y a las comunidades a unirse a esta invocación para obtener de Dios, por intercesión de la Reina de la Paz, el don que el mundo espera», dijo el papa Francisco refiriéndose a este momento de oración mundial, al rezar el Regina Coeli el 29 de mayo en la plaza de San Pedro.

Comentá la nota