El Papa Francisco envía un mensaje a nueva parroquia villera

El Papa Francisco envía un mensaje a nueva parroquia villera

"San Juan Bosco trabajó mucho con los chicos y los jóvenes y una de las dimensiones más fuertes de esta parroquia van a ser los chicos y los jóvenes", destaca

El Papa Francisco envió un mensaje a la comunidad de la parroquia San Juan Bosco que será inaugurada el 22 de marzo para la atención pastoral de los vecinos de las villas La Cárcova, 13 de Julio y Curita, y el Barrio Independencia, informó la Agencia Católica Salesiana.

 

El pontífice expresó su deseo de que esta parroquia “les haga bien a todos” y destacó el hecho de que lleve el nombre del religioso salesiano, porque él “trabajó mucho con los chicos y los jóvenes”.

 

“La parroquia lleva el nombre de san Juan Bosco, en el segundo centenario de su nacimiento, simplemente porque san Juan Bosco trabajó mucho con los chicos y los jóvenes y una de las dimensiones más fuertes de esta parroquia van a ser los chicos y los jóvenes. Para ayudarlos a integrarse, a llevar adelante una vida digna, feliz; para que sean felices y tengan un trabajo, y puedan formar una familia”, destacó el Pontífice en el mensaje.

 

“Yo deseo que esta parroquia les haga bien a todos ustedes. Rezo por ustedes, para que la puedan llevar adelante, rezo por el párroco, rezo por todos los que colaboran en ella. Los bendigo a todos, a todos ustedes, a los colaboradores, a todos, y les pido por favor que recen por mí”, agregó.

 

El párroco del templo, el presbítero José María “Pepe” Di Paola, ha confiado a la Agencia Informativa Católica Argentina, AICA, que se trata de “la primera parroquia villera dedicada a Don Bosco”.

Comentá la nota