Panama 2019: Comienza la cuenta regresiva para la Jornada Mundial de la Juventud

Panama 2019: Comienza la cuenta regresiva para la Jornada Mundial de la Juventud

¿Cuánto costará la inscripción?

Trescientos cincuenta y dos días para Panamá 2019. Ya comenzó la cuenta regresiva para la 34º Jornada Mundial de la Juventud que comienza el 22 de enero próximo en el país del istmo de América Central, y el sitio correspondiente lo marca con precisión con horas, minutos y segundos que retroceden hacia el punto cero. Trescientos cincuenta y dos días para que el Papa Francisco, tal como lo prometió, inaugure su segundo encuentro mundial juvenil después del de Río de Janeiro en 2013, al principio de su pontificado.

Los que quieran informarse sobre Panamá, los lugares donde se realizarán los encuentros, el himno del evento, el lema, los antecedentes y los mensajes del Papa Francisco que ya hacen referencia a la convocatoria, solo tiene que navegar en JMG Panama 2019.

El comité organizador local, presidido por el arzobispo José Domingo Ulloa, ya bajó la bandera de largada para las inscripciones y dio a conocer las modalidades para hacerlo y los paquetes preparados para los peregrinos que quieran participar, que se considera serán miles de todos los países de América Latina, aunque no solo. Ulloa dejó en claro que “nadie paga por ver al Papa, eso es gratis”, y que las inscripciones sirven para cubrir el seguro médico, la hospitalidad y los gastos que implica la organización de un evento de dimensiones gigantescas. A continuación se presentan diez paquetes diferentes cuyo costo va de 50 a 250 dólares por la semana completa (del 22 al 27 de enero), según incluyan transporte, comidas, alojamiento, kit del peregrino, seguro médico o solo algunos de estos servicios.

Comentá la nota