En la mañana de este viernes el Padre David Isarra participó de una Audiencia en la Capilla Santa Marta, en el Vaticano, donde fue recibido por el Papa Francisco.
La audiencia se dio en el marco de un viaje a Italia que realizó el Padre David en compañía del Padre Jorge. Allí tuvieron la posibilidad de ingresar a la Capilla de Santa Marta, donde presenciaron -junto a otros pocos- la primer misa de la mañana y recibieron la bendición del Papa Francisco.
David Isarra, se encuentra en la parroquia San Carlos Borromeo de Hurlingham, tiene 45 años y es nacido en Ramallo. A los 25 años sufrió un importante accidente mientras se trasladaba en una moto por el Camino de la Costa de regreso a su casa. Ese accidente le dejó importantes secuelas, entre ellas la pérdida de su brazo izquierdo.
A partir de ese momento sintió el llamado de Dios, recorrió el camino de fe y finalmente en febrero de 2008, en una multitudinaria ceremonia realizada en el Club Paraná de Ramallo fue ordenado Sacerdote por el Obispo de Morón, Monseñor Luis Guillermo Eichhorn.
En la mañana de este viernes, la familia Isarra, difundió las imágenes del encuentro en el Vaticano. Su hermana, la concejal mandato cumplido Marcela Isarra, contó la emoción que sintieron por el encuentro y explicaron que difundieron las imágenes para que toda la comunidad pudiera compartir la alegría y emoción por el encuentro con el Santo Padre.
Comentá la nota