Organización musulmana reparte comida entre los manifestantes de Nueva York

Organización musulmana reparte comida entre los manifestantes de Nueva York

Muslims Giving Back (MGB), una organización sin fines de lucro cuya misión siempre ha sido devolver, entregó más de 100 sándwiches, botellas de agua fría y máscaras a los manifestantes de Nueva York que protestan contra la brutalidad policial anoche.

“Decidimos que queríamos alimentar a los manifestantes porque defienden la justicia”, dijo a Bklyner el cofundador de MGB, Mohamed Bahe. “Es importante mostrar solidaridad con ellos porque puedo ser yo la próxima vez con una rodilla en el cuello o mi propio familiar o miembro de la comunidad y estas son las personas que darán voz a los que no tienen voz”.

“La gente estaba muy agradecida y feliz de vernos y nos sentimos muy orgullosos de estar allí apoyándolos para que puedan seguir marchando”, dijo Bahe. Nos dijo que MGB continuará yendo a estas protestas mientras continúen apoyando a los ciudadanos y luchando por la justicia, según informa el portal, Mundo islam citando a Bklyner.

“Es extremadamente importante para los musulmanes ser parte de este movimiento porque un ataque contra cualquier minoría es un ataque contra TODAS las minorías”, dijo Bahe. “Y si los musulmanes guardan silencio sobre este tema cuando se trata de la brutalidad policial, entonces no podemos esperar que otros hablen por nosotros”.

Comentá la nota