Obispo de Quilmes brindó detalles sobre la colecta de Cáritas que se efectuará a través de las redes sociales

Obispo de Quilmes brindó detalles sobre la colecta de Cáritas que se efectuará a través de las redes sociales

Este año, a causa del aislamiento por la pandemia del COVID-19 la colecta de Cáritas, prevista originalmente para el sábado 13 y domingo 14 de junio en los colegios, capillas y parroquias del país, se realizará a través de las redes sociales.

Monseñor Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes y Presidente de Cáritas Nacional afirmó que “necesitamos muchos, muchísimos más recursos para tantas urgencias de familias y hermanos nuestros de todo el país, multiplicadas por la situación planteada por el coronavirus y su consecuente impacto económico en todos los niveles de la sociedad”, al tiempo que destacó que “estamos en un momento inédito”.

A eso se le sumó que, en la emergencia sanitaria por el Covid, la demanda alimentaria se duplicó, y se necesita dar respuestas para sostener comedores, merenderos y facilitar el armado de viandas para las personas en situación de calle.

Para atender las consultas Cáritas Quilmes puso a disposición el Whatsapp 11 3885-2651

Para donar por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pago mis cuentas, Mercado Pago o transferencia se puede ingresar a https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfhSMiqOYUy-N8pSZ…/viewform

Comentá la nota