El Obispo Mestre bendice y compite en la Copa Challenger de Natación .

El Obispo Mestre bendice y compite en la Copa Challenger de Natación .

Organizada por el EMDER de General Pueyrredón, contando con la participación de unos doscientos nadadores, se realizó el domingo 16 de enero la copa Challenger de nado en aguas abiertas. El padre obispo Gabriel Mestre realizó la bendición y luego participó de la competencia.

 

El evento tuvo lugar en la Base Naval de Mar del Plata. En el inicio de la competencia el padre obispo Gabriel Mestre realizó la bendición, implorando la protección de Dios en este importante evento que conjuga espíritu deportivo, disciplina y sana competencia unidos a la valoración de la belleza natural de la Casa Común conjugada armoniosamente en el mar, el sol, la brisa tan características de nuestra geografía. Todo se desarrolló en un clima de mucho cuidado y respeto acompañados con excelencia por el equipo de guardavidas, seguridad y la exquisita organización del equipo Municipal.

El obispo participó en la instancia de los 1.500 metros contando con el reconocimiento y afecto de los presentes por acompañar y animar esta buena iniciativa de la ciudad de Mar del Plata.

Comentá la nota