Nuevo sitio web de Casa Josefina de las Hermanas Pobres Bonaerenses

La residencia para mujeres Casa Josefina, perteneciente a la congregación religiosa Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, presentó su nuevo sitio web. La nueva página www.residenciajosefina.org está dividida en diferentes secciones con un diseño totalmente accesible y renovado. 

 

Abierta a todas aquellas mujeres que puedan valerse por sí mismas sin necesitar cuidados de alta complejidad médica, Casa Josefina ofrece una amplia variedad de servicios en la residencia ubicada en Azcuénaga 1266, del porteño barrio de Recoleta. 

 

Pensión completa y saludable en habitaciones individuales con acceso a televisión por cable, salas de estar y kitchenette además de una biblioteca y wifi, la residencia para mujeres permite un ambiente de fraternidad con cercanía espiritual en el que pueden compartir la misa diaria y encuentros de Fe.

 

Fundada por la Venerable Camila Rolón el 28 de enero de 1880, en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José trabajan pastoralmente en la arquidiócesis de Buenos Aires también en la atención del Sanatorio Municipal “Doctor Julio Menéndez” (Av. Avellaneda 551) y en el Hospital Militar Central (Av. Luis M. Campos 726). 

 

Recientemente el Vaticano reconoció como Sierva de Dios a la hermana Maria Bernardetta de la Inmaculada, perteneciente a la congregación, en un edicto firmado por el cardenal Angelo de Donatis, vicario general de la diócesis de Roma. 

 

Finalmente, la nueva página web de la Casa incluye un apartado de contacto donde figura la dirección postal, teléfono y correo electrónico, así como información sobre los servicios que se brindan y un mapa con su ubicación.

Comentá la nota