Nuevo nombramiento diocesano

Nuevo nombramiento diocesano

La Comisión diocesana de Comunicación Social, de la diócesis de Avellaneda Lanús -CODIMEC- informa que Cancillería Diocesana ha realizado nuevas designaciones.

Después de una presentación hecha por el Pbro. Raúl Herrero a Mons. Rubén Oscar López, pidiendo autorización para residir fuera de la Diócesis para hacer una experiencia pastoral en el extranjero, habiéndolo discernido y consultado; el Administrador Diocesano ha aceptado su renuncia a los cargos de Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de la Conquistadora (Gerli) y de Capellán del Hospital Fiorito, y le ha otorgado autorización para residir fuera de nuestra Diócesis.

Vista la necesidad de nombrar un presbítero que atienda la cura pastoral de dicha comunidad, el Administrador Diocesano ha nombrado Administrador Parroquial al Pbro. Jorge Debenedetti, el cual residirá en la Parroquia.

El inicio de su tarea pastoral será el 27 de junio del corriente año en la Eucaristía que presidirá Mons. López a las 10 Hs, luego de los juramentos canónicos correspondientes.

Comentá la nota