Nuevo encuentro de ACIERA Joven

Nuevo encuentro de ACIERA Joven

Con motivo de la celebración de la Asamblea General de ACIERA el pasado 6 de diciembre por la tarde se realizó el encuentro de líderes y pastores de jóvenes de ACIERA Joven, en la ciudad de Córdoba. Allí se dieron cita alrededor de 120 líderes juveniles especialmente para participar de este importante encuentro federal y nacional.

Dentro de los talleres organizados por esta Alianza, unos 120 líderes y pastores de jóvenes se hicieron presentes para compartir un tiempo de unidad y recibir una Palabra inspiradora. El pastor Sebastián Crudo dio inicio al encuentro, explicando los objetivos de ACIERA Joven. Este encuentro fue el 3ero. en los últimos meses en desarrollarse en las provincias de nuestro país.

La pastora Daniela Freidzon compartió un mensaje inspirador sobre la necesidad de “hacer lo bueno con todos” y mayormente a los de la familia de la fe (Gálatas 6:10), abriendo así la jornada con una oración.

Luego el Pastor Sergio Belart, quien por años lidera a miles de jóvenes en nuestro país, compartió la Palabra central. «El rumbo que tome la juventud es el rumbo que toma nuestro país”, declaró mientras recordaba el ejemplo bíblico del rey David. Incentivó a los presentes a “ser padres independientemente de la edad biológica”, en clara referencia al liderazgo espiritual de la juventud.

El espacio culminó con la ministración personal de los 3 pastores, orando con imposición de manos sobre los presentes que se acercaron al altar en busca de recibir más de Dios para luego ser de bendición entre los suyos.

Comentá la nota