El 7 de noviembre AMIA realizará su tradicional Cena Anual

El 7 de noviembre AMIA realizará su tradicional Cena Anual

Bajo el lema “125 años reparando el mundo”, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el jueves 7 de noviembre, en el hotel Hilton Buenos Aires.

 

Con la conducción de Diego Korol, en la decimosegunda cena de recaudación de fondos que organiza la institución, se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que se llevan adelante.

Creada hace 125 años por un grupo de inmigrantes judíos, con el transcurso de los años AMIA amplió su tarea permanente para ayudar a los demás, hasta convertirse, por su aporte en el plano social y comunitario, su modelo de gestión y funcionamiento, en una de las organizaciones sociales más importantes de la Argentina.

Día a día, la institución trabaja impulsando iniciativas y programas en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas con discapacidad, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros.

Para realizar reservas para la Cena o realizar consultas acerca de cómo colaborar, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 4959-8897.

Comentá la nota