Novena preparatoria para la fiesta grande de San Cayetano en el santuario de Liniers

Novena preparatoria para la fiesta grande de San Cayetano en el santuario de Liniers

Se reza desde hoy y hasta el 6 de agosto en todas las misas. La celebración central será el próximo 7 de agosto con el lema "Gracias San Cayetano por acompañarnos, ayudanos a cuidarnos como hermanos".

La novena que se inicia hoy es el punto de partida para ultimar la preparación para la fiesta grande en honor de patrono del pan y del trabajo, prevista para el próximo 7 de agosto en el santuario del barrio porteño de Liniers con el lema “Gracias San Cayetano por acompañarnos, ayudanos a cuidarnos como hermanos”.

Los sacerdotes del templo destacan que es la consigna para las celebraciones previstas para el día del “encuentro” de los peregrinos que acuden a agradecer y pedirle a San Cayetano.

“Agosto es el mes de San Cayetano que, desde su santuario en Liniers, siempre está cerca tuyo. Como hermanos, vayamos a su encuentro”, animan.

Asimismo, indicaron que el lema fue elegido de las palabras enviadas por los peregrinos a modo de oración e intenciones que se elevan a Dios por intercesión del santo.

La novena preparatoria se reza desde hoy, viernes 29 de julio, al sábado 6 de agosto en todas las misas que se celebran en el santuario de Cuzco 150: lunes a sábados a las 7, 11 y 18, y domingo 31 de julio a las 8, 9, 10,11 y 18.

Las misas de 11 y 18 se transmitirán en vivo por Facebook y Youtube. En tanto, a través de la radio Pan y Trabajo (FM 107.1 Mhz) se transmitirá en vivo la misa de las 11 y se repetirá a las 18.

Cada día de la novena se reza por una intención particular: el trabajo, los pobres, la Patria, los difuntos, los enfermos, los migrantes, la paz, las familias y, el noveno día, por los peregrinos.

Comentá la nota