NOMBRAMIENTOS DEL OBISPO

NOMBRAMIENTOS DEL OBISPO

A través de la Circular de Cancillería 28-2022 el obispado da a conocer a la comunidad diocesana las nuevas designaciones realizadas por nuestro padre obispo, Gabriel Mestre.

1.    Párroco de San Pablo y San Juan Bosco de Mar del Plata al Pbro. Raúl Escudé. Toma de posesión en febrero de 2023.

2.    Párroco de Nuestra Señora de Luján de Batán al Pbro. Sebastián Vercellone. Toma de posesión en febrero de 2023.

3.    Párroco de Cristo Resucitado de Mar del Plata al Pbro. Maximiliano Frías Narváez. Toma de posesión en febrero de 2023.

4.    Párroco de N.S. del Rosario de Nueva Pompeya de Necochea al Pbro. Fernando Mendoza.Toma de posesión en febrero de 2023.

5.    Vicario parroquial de la Asunción de la Virgen al futuro presbítero Lucas Di Leva a partir de la primera semana de enero de 2023.

6.    En acuerdo con Mons. Víctor Manuel Fernández renovar el nombramiento de formador del Seminario San José de La Plata al Pbro. Tomás De la Riva.

7.    En Parroquia Padre Pio de Pietrelcina de Mar del Plata lugar de experiencia pastoral y finalización de formación inicial al futuro diácono Juan Marcos Degl’Innocenti a partir de la primera semana de enero de 2023.

8.    Inicio de estudio de Licenciatura Pontificia en Teología Pastoral con orientación en espiritualidad en la Facultad de Teología de la UCA: Pbro. Mario Fernández.

9.    Inicio de estudio de Licenciatura Pontificia en Teología Dogmática con orientación litúrgica en la Facultad de Teología de la UCA: Pbro. Juan Pablo Arrachea.

10. Delegado Episcopal para el Diaconado Permanente y para la formación de los futuros diáconos casados al Pbro. Fernando Mendoza.

11. Presidente de la Comisión Bíblica Diocesana (COBIDI): Dra. Marcela González.

12. Asesor de Ain Karem Mar del Plata al Pbro. Maximiliano Frías Narváez. 

13. Asesor de Ain Karem Necochea al Pbro. Fernando Mendoza.

14. Vice asesor del MJD y de la Pastoral Juvenil al futuro presbítero Lucas Di Leva a partir del 19 de diciembre de 2022.

Comentá la nota