Nediani se reunió con el nuevo párroco de la Iglesia de Lourdes, el Padre "Pepe" Di Paola

Nediani se reunió con el nuevo párroco de la Iglesia de Lourdes, el Padre

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Comunicaciones y el concejal, donde dialogaron y planificaron trabajar en proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente Roger Nediani se reunió el pasado viernes con el sacerdote "Pepe" Di Paola que asumirá el próximo domingo el cargo de Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de La Banda.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Comunicaciones, Fernanda Raschi y el concejal, Miguel Montenegro, donde dialogaron y planificaron trabajar en proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Cabe destacar, que el municipio realiza un trabajo colaborativo muy importante con instituciones religiosas de La Banda, a través de la Oficina de Religiones y Culto, a cargo de Roberto Jaimes.

Luego del encuentro, el intendente Roger Nediani, destacó: "Es un gusto recibir al Padre Pepe Di Paola que nos acompañó la vez pasada, en la vigilia y en la misa que se celebró en honor a la canonización de Mama Antula. Durante la reunión hablamos temas vinculados a la fe y también sobre de temas que atraviesan la sociedad, algunas problemáticas sociales que tenemos en la ciudad. Entonces, la idea es trabajar en forma articulada, la Parroquia de Lourdes y la municipalidad para tratar temas tan delicados e importantes”.

“Quedamos a su disposición y comentarles que el padre "Pepe" celebrará su primera misa el día domingo 18 de febrero, a las 20:30, en la Parroquia de Lourdes en el barrio El Cruce, así que quiero invitar a toda la comunidad a participar de este importante acontecimiento".

Por su parte, el Padre "Pepe" Di Paola, declaró: "Con misa del domingo daremos inicio a una etapa de trabajo en la Parroquia de Lourdes con el fin de organizar la comunidad y comenzar a trabajar sobre dos ejes, en los barrios populares hay que trabajar en la prevención y en la recuperación”.

“Trabajaremos con las familias y también tenemos muchas zonas rurales a las que hay que darles mucha importancia y dedicarle tiempo. Es un desafío grande, vamos a ir de a poco, hay que tener paciencia, queremos revertir esta situación por el bien de las personas".

Comentá la nota