Nación cedió terrenos ferroviarios para que la parroquia del Padre Pepe instale un centro de inclusión en J. L. Suárez

El viernes fue recibido por autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. Los planes del Padre Pepe y de la comunidad de La Cárcova es montar un centro de atención de jóvenes de la Parroquia San Juan Bosco.

 

A fin de la semana pasada se concretó un gran paso para San Juan Bosco, la parroquia del Padre Pepe. El viernes se concretó la cesión de terrenos ferroviarios del Ramal Mitre en la zona de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los representantes del Ministerio de Transporte de la Nación se reunieron con el Padre Pepe y se formalizó la cesión  de esos terrenos para fines comuntarios, sociales y de inclsuión. 

Los planes del Padre Pepe y de la comunidad de La Cárcova es montar un centro de atención de jóvenes de la Parroquia. Las novedades del proyecto las compartió con los funcionarios del gobierno que visitaron la parroquia durante el fin de semana

Hasta el Centro de Cuidado Infantil “Tren Blanco” fueron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso, y el intendente local Fernando Moreira, entre otros.

Comentá la nota