Musulmanes marcharán desde Moscú hasta Jerusalén por la paz

Musulmanes marcharán desde Moscú hasta Jerusalén por la paz

La iniciativa de un grupo de musulmanes de Rusia, consiste en marchar desde la capital rusa atravesando el Cáucaso y Oriente medio, antes de llegar a Jerusalén y realizar un rezo comunitario en la sagrada mezquita “Al Aqsa”.

De acuerdo con Alukah, los organizadores buscan a través de esta marcha, concientizar la comunidad internacional sobre la protección de la paz mundial, le prevención de los conflictos armados y sensibilizar a la humanidad contra fenómenos como los genocidios, la anarquía, la violencia y los bloqueos y también la no utilización de las ciencias y tecnología contra la humanidad.

Los organizadores buscan también la creación de una cooperación justa entre los pueblos y la protección de la dignidad humana sin discriminación basada sobre la nacionalidad o la religión.

La iniciativa recibió el apoyo del embajador palestino en Rusia, Fayad Mustafa, que afirmó que “las autoridades palestinas otorgarán todas las ayudas necesarias a los participantes desde su llegada a Palestino y hasta la salida del último participante.

Coment� la nota