Una nueva muestra de islamofobia en Francia y del aumento de las agresiones contra los ciudadanos franceses de confesión musulmana. Los niños y las mujeres escapan a esta nueva espiral de violencia que golpea la sociedad gala y en esta vez una joven musulmana de 29 años que iba dar a luz el próximo mes de abril ha sido brutalmente agredida en la ciudad de Toulouse.
Mounir, el esposo de la victima relató al diario local « La depeche », la agresión sufrida por su esposa durante la mañana del pasado martes.
Kedidja, la joven musulmana se encuentra internada después de sufrir una dura golpiza de parte de dos jóvenes que la dejaron tirada en la calle.
“Mi esposa venia de dejar nuestras dos hijas en la escuela, una en jardín y la otra en primaria y antes de volver a casa se cruzó con dos jóvenes que le tiraron del pelo y que le golpearon hasta dejarla tirada en el piso”, declaró Mounir.
“Somos francés y musulmanes”, insistió Mounir, señalando que no entiende como puede ser que agredan a una mujer por utilizar un velo.
Comentá la nota