El Museo Memoria y Tolerancia dentro de los museos más posicionados en el mundo

El Museo Memoria y Tolerancia dentro de los museos más posicionados en el mundo

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México no sólo es un recorrido por el terrible Holocausto nazi, el genocidio más documentado de la historia, sino también un espacio de aprendizaje y reflexión.

Por Nadia Cattan

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México no sólo es un recorrido por el terrible Holocausto nazi, el genocidio más documentado de la historia, sino también un espacio de aprendizaje y reflexión. Cuando alguien lo visita, lo comenta no sólo con sus conocidos sino también en internet, es por eso que el Museo salió en un ranking en el 5nto lugar entre los museos más comentados en las redes sociales, sólo después del Museo de Louvre, en París, el museo de Frida Khalo, el de Ana Frank y el Museo Quai d’ Orsay, también en París. Lo que provoca un extraordinario posicionamiento para el Museo.

Esta noticia se recibe con gran alegría, sobre todo, después de los meses difíciles que atravesó el Museo durante el tiempo de pandemia, ya que durante dicho tiempo el museo permaneció cerrado provocando una difícil situación económica.Hoy por hoy, Memoria y Tolerancia se encuentra abierto y provocando una experiencia inolvidable en todos aquellos que lo visitan.

Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío. Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por el autor o la autora en los artículos de opinión, y los comentarios en los mismos, no reflejan necesariamente la postura o línea editorial de Enlace Judío.

Comentá la nota