Monseñor Chávez se despide de Tucumán y va rumbo a Añatuya

Monseñor Chávez se despide de Tucumán y va rumbo a Añatuya

La arquidiócesis de Tucumán convocó a una misa de acción de gracias por la elección de monseñor José Melitón Chávez como obispo de Añatuya. Esta Eucaristía, prevista para el jueves 26 de noviembre, a las 20.30, en la catedral, será la despedida del obispo preconizado, que recibirá la ordenación episcopal e iniciará su ministerio pastoral en esa diócesis el 4 de diciembre.

Por medio de una circular, la arquidiócesis de Tucumán convocó a una misa de acción de gracias por la elección de monseñor José Melitón Chávez como obispo de Añatuya. En esa Eucaristía se despedirá al obispo preconizado, que recibirá la ordenación episcopal e iniciará su ministerio pastoral en esa diócesis el 4 de diciembre. 

El presbítero Darío Enrique Monteros, canciller y secretario general de la curia, informó que la misa de despedida de monseñor Chávez será el jueves 26 de noviembre, a las 20.30, en la catedral. La celebración será presidida por el arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, y concelebrarán el cardenal Luis Héctor Villalba, arzobispo emérito, y los sacerdotes presentes. 

“Permanezcamos unidos en la oración por monseñor Chávez, para que el Señor le dé la gracia de ser un fiel servidor de Cristo y de la Iglesia, y para que el testimonio de entrega en el sacerdocio sea fuente de nuevas vocaciones sacerdotales para la Iglesia que peregrina en Añatuya y en Tucumán”, expresa la circular. 

La invitación a la misa de despedida del nuevo obispo fue dirigda a sacerdotes, diáconos, superiores de comunidades de vida consagrada, directivos de organismos, movimientos, asociaciones laicales y establecimientos educativos

Comentá la nota