Mons. Olivera: “Pidamos verdad y justicia para nuestra Patria”

Mons. Olivera: “Pidamos verdad y justicia para nuestra Patria”

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, se refirió a las manifestaciones del miércoles 18 de febrero, ocurridas en distintos puntos del país en homenaje y recuerdo del fiscal Alberto Nisman. El prelado invitó a los fieles a unirse al pedido de justicia y de verdad a través de la oración y llamó a una “auténtica conversión de vida”.

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, se refirió a las manifestaciones del miércoles 18 de febrero, ocurridas en distintos puntos del país en homenaje y recuerdo del fiscal Alberto Nisman. 

Monseñor Olivera invitó a los fieles a unirse al pedido de justicia y de verdad a través de la oración. “Pidamos verdad y justicia para nuestra Patria y para cada uno de nosotros. Pidamos amarnos más y respetándonos siempre. Busquemos y deseemos una auténtica conversión de vida”, manifestó el prelado. 

El obispo también recordó que, en la historia de los pueblos, "muchas veces el silencio habla más que las palabras”. Se refirió al silencio frente al dolor, como se relata en el libro de Job; el silencio frente a la sorpresa o el desconcierto, y el silencio ante la búsqueda, como lo hicieron durante años las Madres de Plaza de Mayo. 

“Ahora se convocó a una marcha del silencio. Honrando, pidiendo, buscando. Unámonos en el silencio y la oración, y pidamos verdad y justicia para nuestra Patria y para cada uno de nosotros”, dijo el prelado.+

Coment� la nota