Misas presenciales en la Parroquia San Cayetano

Misas presenciales en la Parroquia San Cayetano

El Padre Luis Alvarado explicó los detalles de la vuelta a las misas presenciales, siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Tras la habilitación por parte de Provincia para desarrollar misas presenciales, el Padre Alvarado indicó: “Ya estamos en condiciones de comenzar con las celebraciones al aire libre con hasta 20 personas, siguiendo los protocolos, por lo que cada comunidad en Chivilcoy está pensando cómo hacerlo. Nosotros en la Parroquia San Cayetano pudimos comenzar este fin de semana porque tenemos el espacio para poder desarrollarlo”.

En este sentido, detalló: “Nuestros horarios son los sábados a las 17 y a las 18:30 y los domingos a las 10 horas. Mediante nuestro WhatsApp 2346-45-6372 pueden reservar su lugar”.

“A la vez continuaremos con las transmisiones vía las redes sociales para todos aquellos que por ser de riesgo no van a acercarse”, agregó.

Y, en este sentido, el Padre remarcó que “quienes no se encuentren aptos, no concurran en forma presencial, y que en caso de querer recibir la comunión los ministros extraordinarios pueden ir hasta su domicilio”.

Respecto a las demás celebraciones y sacramentos, explicó que “se están evaluando, porque requieren mucha organización”.

Comentá la nota