El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recibió al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recibió al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió a las autoridades de la DAIA, encabezadas por su presidente Dr. Jorge Knoblovits, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Marcos Cohen, el presidente de la fundación Amigos de la DAIA, Mario Ruschin, y el director ejecutivo de la entidad, Lic. Víctor Garelik.

 

Consultados por Vis á Vis, desde la DAIA se mostraron muy conformes con el encuentro: «Tuvimos muy buena recepción. Nos agradeció que estemos participando del Consejo contra el Hambre. Pusimos a disposición los recursos humanos que tiene la comunidad judía representada por la DAIA para ayudar en esta emergencia». Y agregaron: «La discriminación existe también cuando la gente tiene hambre. Tenemos que ayudar a solucionarlo y la DAIA se ofreció a hacerlo».

«Le expresamos al ministro la satisfacción de la comunidad judía por la decisión del presidente de la Nación (Alberto Fernández) de concurrir a Israel la semana que viene al Foro de Recordación del Holocausto», afirmaron los participantes.

Comentá la nota