Mensaje de Padre Obispo Gabriel en el inicio del ciclo educativo 2023

Mensaje de Padre Obispo Gabriel en el inicio del ciclo educativo 2023

En el inicio pero período escolar 2023 el padre obispo envió un mensaje pidiendo la bendición de Dios para cada niña, niño, adolescente, joven y adulto que se educa en la escuelas episcopales y en sus familias. Y también para el personal al servicio de la educación: docentes y auxiliares, equipos de conducción y responsables de la JUREC.

 

TEXTO COMPLETO

Queridas hermanas y queridos hermanos:

Querida comunidad educativa: ¡Muy fecundo inicio del ciclo 2023!

Como pastor de la Iglesia, quiero saludar a todas las escuelas e instituciones educativas católicas, para pedir la bendición de Dios. Pienso en cada niña, niño, adolescente, joven y adulto que se educa en nuestras escuelas y en sus familias. Pienso en el personal al servicio de la educación: docentes y auxiliares, equipos de conducción y responsables de la JUREC.

¡Que a todas y todos les llegue la abundante bendición de nuestro Señor y les de fortaleza en este año que iniciamos! Pongamos a los pies de María, Madre educadora, nuestra vida y nuestras intenciones para que interceda por nosotros y nos de la gracia de vivir la alegría de la vida en Cristo Jesús.

Con mi bendición y afecto de padre, hermano y amigo.

+Mons. Gabriel Mestre

Obispo de Mar del Plata

Comentá la nota