Más por Menos: Mons. Fassi anima a renovar la confianza en la solidaridad

Más por Menos: Mons. Fassi anima a renovar la confianza en la solidaridad

“Este gesto concreto de colaborar en la colecta va a ayudar a que si aún no logramos alcanzar la justicia, al menos podemos practicar la misericordia, la solidaridad, y eso ya es mucho.

Entonces mientras esperamos justicia practiquemos la solidaridad”, alentó el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, al convocar a la colecta Más por Menos que se realizará este fin de semana en todo el país con el lema “Más misericordia por menos excluidos”.

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, destacó que en el Año de la Misericordia la colecta Más por Menos, que se realizará este fin de semana, es un gesto “muy concreto de misericordia”, y recordó que esa iniciativa de la Iglesia es una invitación a ser solidarios y renovar la confianza en la solidaridad. 

El prelado alentó a participar de la colecta que se realizará en todo los templos del país con el lema “Más misericordia por menos excluidos”. 

“Bregamos y luchamos mucho por una sociedad justa; nos cuesta mucho todavía alcanzar equidad y justicia. Aún sufrimos la exclusión; la vemos en la calle, la vemos a nuestro alrededor, la vemos en las noticias”, advirtió. 

“Necesitamos renovarnos en nuestra confianza para poder dar así nuestra mano atravesando la Puerta de la Misericordia”, agregó. 

Monseñor Fassi aseguró que “este gesto concreto de colaborar en la colecta va a ayudar a que si aún no logramos alcanzar la justicia, al menos podemos practicar la misericordia, la solidaridad, y eso ya es mucho. Entonces mientras esperamos justicia practiquemos la solidaridad”. 

“Esta colecta va llegar a muchos lugares y diócesis de nuestro país, a las diócesis más necesitadas para poder ayudar y sostener proyectos de educación, de alimentación, de promoción”, puntualizó. 

“Ayudanos, ayudá a los que están excluidos para que puedan sentir esta mano solidaria; y mientras esperamos justicia y seguimos practicando esfuerzo para conseguirla, practiquemos también la solidaridad. Muchas gracias por colaborar”, concluyó.

Comentá la nota