Maradona visitó al Papa: "Soy el capitán del equipo de Francisco"

Maradona visitó al Papa:

El D10S y el pontífice mantuvieron una audiencia privada en Santa Marta. Diego estuvo acompañado de su pareja Rocío Oliva. El futbolista se suma al proyecto educativo Scholas Occurrentes.

El papa Francisco volvió a recibir a Diego Maradona en su residencia de Santa Marta, tal como había sucedido el año pasado en ocasión de la realización de un Partido por la Paz.

En esta nueva audiencia privada, analizaron la posibilidad de realizar otro partido a beneficio, de la mano de los responsables de Scholas Occurrentes, una entidad educativa de bien público impulsada por el Sumo Pontífice.

Luego del encuentro, Maradona brindó una conferencia de prensa junto con los directivos de Scholas Occurrentes, y el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, en la sede de Radio Vaticana.

Al finalizar, Diego mantuvo un breve contacto con los periodistas presentes, a quienes les manifestó: "Soy el hincha número uno del Papa, soy el capitán de su equipo".

Maradona llegó acompañado por su actual pareja Rocío Oliva. Además, Diego mantuvo reuniones con el agregado comercial en Italia, Guillermo Moreno, y con el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés.

Comentá la nota