Manzur y el pastor colombiano Eduardo Gómez hablaron del trabajo con congregaciones argentinas

Manzur y el pastor colombiano Eduardo Gómez hablaron del trabajo con congregaciones argentinas

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy al pastor colombiano Eduardo Gómez, vicepresidente de la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol), con quien hablaron del trabajo que hacen con congregaciones argentinas, informaron fuentes oficiales.

 

"Dialogamos sobre el trabajo que realizan junto a las congregaciones argentinas para acompañar a las comunidades ante los desafíos que presenta el actual escenario mundial", escribió Manzur en la red social Twitter tras el encuentro, desarrollado en su despacho de Casa Rosada.

El 30 de septiembre del año pasado Gómez fue condecorado con el Premio Jerusalem, otorgado por la Organización Sionista Mundial, en un acto realizado en el Centro Israelita de Bogotá.

Gómez, primer colombiano en recibir ese galardón, fue distinguido por su apoyo al pueblo y al Estado judíos y por fortalecer los lazos entre Israel y Colombia, lo que le valió congratulaciones de los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe y de Paraguay Nicanor Duarte.

La Cedecol fue creada en 1950, se define como "La voz unida de la iglesia cristiana en Colombia" y cuenta con 311 entidades afiliadas. (Télam)

Comentá la nota