Ultimas noticias de La Nacion

Qué cosa: no los puedo dejar solos

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. No sé si debería tomarlo como algo personal. Mientras estaba de vacaciones se produjeron los tres hechos políticos más importantes del año: Cristina anunció que esta vez prefiere conducir el país desde la vicepresidencia; Macri logró contener el dólar, o logró ponerlo en un nivel al que ya no podemos comprarlo, y Agustín Rossi y Felipe Solá declinaron sus candidaturas.

Massa: mensajes con Alberto Fernández y promesas de unidad

Massa: mensajes con Alberto Fernández y promesas de unidad

Sergio Massa lo desmiente. Alberto Fernández dice, con naturalidad, que nunca dejó de comunicarse con el tigrense. Pero en el entorno del líder del Frente Renovador reconocen que anteayer y ayer hubo mensajes cruzados entre el precandidato presidencial de Alternativa Federal y su rival kirchnerista y hasta dan por hecho un -"inminente", dicen- encuentro a puertas cerradas, para dialogar. ¿Sobre qué? No se animan a tanto.

Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU.

Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU.

En un nuevo revés para la Argentina, el gobierno de Donald Trump le recomendó a la Corte Suprema de Justicia que rechace un pedido presentado por los abogados del país para desestimar en Estados Unidos la demanda por la estatización de YPF , iniciada por Burford Capital, un giro en la nueva saga judicial en los tribunales norteamericanos que implica, casi con certeza, el inicio del juicio en Nueva York.

Los judiciales ratificaron un paro

Los judiciales ratificaron un paro

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que conduce Julio Piumato , ratificó el paro general nacional para hoy desde las 11 de la mañana con movilizaciones hacia el Palacio de Tribunales y el Consejo de la Magistratura en demanda de mejores salarios.