Juan Álvarez (Comedor San Francisco de Asís): “Estamos finalizando el año 2020 con muchísimos proyectos”

Juan Álvarez (Comedor San Francisco de Asís): “Estamos finalizando el año 2020 con muchísimos proyectos”

El Diácono y referente del Comedor San Francisco de Asís- ubicado en la calle Castells de Barrio Villa Diamante- junto a su esposa Carolina Álvarez y otros colaboradores organizan actividades solidarias y caritativas. Dialogaron con el móvil de FM10 para contar acerca de la restauración de la Capilla y de nuevos proyectos que llevarían a cabo próximamente.

“Los días sábados se entregan viandas y cajas de mercadería a aproximadamente 30 familias”

La Capilla está siendo restaurada con la colaboración de Rodolfo Poffo, quien junto a José Cajal, participó de la construcción de un horno de barro, que fue estrenado el pasado sábado. Agradeció a la comunidad las donaciones que permiten que su grupo pueda llevar a cabo diferentes actividades. “Todo lo que puedan donar con el corazón, es muy importante para los que no tienen posibilidades”.

El referente del comedor comentó que planean dos proyectos muy importantes que están en marcha: La Cena Navideña y la Fiesta del Día de Reyes. “Estamos super agradecidos, nuestros proyectos se realizan gracias a la colaboración de la comunidad”.

"La Ceña Navideña incluye un pollo; una ensalada de papas, huevos y mayonesa; un poco de fiambre; una sidra, pan dulce, turrones; garrapiñadas; jugo o gaseosa y cuesta $1250 presupuestado en Supermercado La Coope, quien desee colaborar puede acercar el dinero a la Parroquia"

Se estaría planeando también el dictado de cursos de oficios y la organización de una biblioteca, para la que ya cuentan con algunas computadoras, escritorios, libros y demás para los niños del barrio.

Quien desee, puede colaborar con mercadería, juguetes o golosinas dejándolos en San Martín 165 o en el Comedor. “Las donaciones pueden ser libros, juguetes o golosinas- es importante que los juguetes estén en buen estado”

Comentá la nota