Jóvenes del movimiento Aventura La Plata tuvieron su convivencia de verano

Jóvenes del movimiento Aventura La Plata tuvieron su convivencia de verano

Participaron unos 170 chicos y chicas de las diversas zonas del territorio arquidiocesano. El obispo auxiliar, monseñor Jorge González, presidió la misa de apertura.

Un grupo de 170 chicos y chicas de las distintas zonas del Movimiento Aventura La Plata participaron, junto a sus asesores, de la convivencia de verano que se desarrolló, del viernes 16 al domingo 18 de febrero, en el Centro Educativo Parroquial del Sagrado Corazón, en City Bell.

Los jóvenes, motivados por el lema ‘Convertidos en el fuego de Cristo’, participaron de la misa de apertura de la convivencia, presidida por el obispo auxiliar, monseñor Jorge González, y luego trabajaron y reflexionaron en grupos sobre la importancia de este tiempo de Cuaresma, que se inició el pasado miércoles, con la Misa de Cenizas.

En ese contexto, los jóvenes ahondaron sobre la importancia de “ser convertidos en el fuego de Cristo, ese fuego que ilumina, que arde, que quiere ser más para poder justamente renovar esa fe, nuestro corazón”, expresaron desde el movimiento.

Durante la Eucaristía, el obispo encomendó a Jesús todas las actividades pastorales de este año que se inicia y, también, realizó la bendición de la campana que animará los próximos retiros y convivencias del Movimiento Aventura.

Comentá la nota