"The journey of a lifetime", cortometraje que explica los rituales del Hayy y de la Umrah en 9 idiomas

Con la colaboración del ministerio de Dotaciones y Saudí Airlines, el Ministerio del Hayy y de la Umrah lanza "El viaje de una vida" un cortometraje de concientización para los peregrinos.

En una ceremonia organizada en la sede de la Academia Príncipe Sultán de Ciencias de la Aviación en Jeddah, el Ministro del Hayy y Umrah, Dr. Tawfiq bin Fawzan Al-Rabiah, lanzó oficialmente el cortometraje de sensibilización titulado “El viaje de una vida”.

Asistieron también a la ceremonia, el Director General de Saudí Airlines Group, Ing. Ibrahim bin Abdul Rahman Al-Omar, y el Gobernador de la Autoridad General de Dotaciones, Imad Bin Saleh Al-Kharashi.

El lanzamiento de la película se da en el marco de la efectiva asociación estratégica entre el Ministerio de Hayy y Umrah con la Autoridad General de Dotaciones y Saudi Airlines, para educar a los peregrinos provenientes de todos loa países del mundo de realizar los rituales del Hayy y la Umrah. 

La película se realizó en nueve idiomas, y presentó una serie de historias y escenas educativas que se filmaron en más de 14 sitios con la participación de mas de 800 actores.

Comentá la nota