La OSA invita a la conferencia de Bernardo Kliksberg: «El judaísmo latinoamericano en un continente en crisis»

La OSA invita a la conferencia de Bernardo Kliksberg: «El judaísmo latinoamericano en un continente en crisis»

La Organización Sionista Argentina (OSA) invita a la conferencia de Bernardo Kliksberg: «El judaísmo latinoamericano en un continente en crisis».

 

La actividad se desarrollará el próximo jueves 29 de octubre a las 20hs. a través del Facebook Live de la Federación.Bernardo Kliksberg es asesor especial de diversos organismos internacionales y Doctor Honoris Causa de la Universidad Hebrea de Jerusalem.También es el autor de numerosas obras traducidas a múltiples idiomas.Leer más: Sergio Pikholtz: «La OSA está en un gran momento y considero que es tiempo de pasar la posta»

La Organización Sionista Argentina viene realizando exitosas actividades a través de plataformas digital.

Una de las más importantes fue el evento central de Iom Haatzmaut por el 72° aniversario de la declaración de la Independencia del Estado de Israel y luego Iom Ierushalaim en Latinoamérica, conmemorando el 53º aniversario de la reunificación de la milenaria Ciudad Santa durante la Guerra de los Seis Días.

Además, la prestigiosa analista internacional, Pilar Rahola, brindó una conferencia en vivo a través de las redes sociales de la OSA en el mes de julio.

La actividad, titulada «Antisionismo y antisemitismo: peligro en Occidente”, fue vista por más de 15 mil personas.

El evento fue moderado por Victoria Roisentul e Ilan Buzny, jóvenes que participan de los seminarios de Diplomacia Pública que desarrolla la entidad, y por el presidente de la OSA, Sergio Pikholtz.

Comentá la nota